Graduados en Albacete 220 alumnos de los ciclos formativos del IES Al-Basit

Este jueves, 15 de marzo de 2018, se celebró en el Palacio de Congresos de Albacete el Acto Oficial de Graduación de los Ciclos Formativos del IES Al-Basit de la Promoción 2016/18.

El evento fue multitudinario, con una asistencia cercana a las 1000 personas, entre familiares y amigos, profesorado y 220 alumnos/as de 16 grupos de FP Básica y de Ciclos Formativos, de Grado Medio y Grado Superior, de las familias profesionales de sanidad, imagen personal y actividades físicas.

El evento fue organizado y presentado por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, que entre los contenidos de su currículo tienen una parte importante de organización de eventos y protocolo.

El acto fue inaugurado por el Director del Centro, Javier Martínez Díaz, pasando a rendir homenaje a cada uno de los grupos, con diversos vídeos y actuaciones, así como a la entrega de diplomas y becas de graduación por parte del profesorado de cada Ciclo.

Para el IES Al-Basit fue un día especial y emotivo, consolidando el Acto de Graduación del alumnado de Ciclos Formativos de FP. A través del este se reconoció institucionalmente la trayectoria académica y la formación profesional del alumnado.

También hay que destacar la labor del equipo docente del IES Al-Basit, que ha conseguido formar una generación de estudiantes, mejorando su cualificación profesional y facilitando su empleabilidad.

El IES Al-Basit es un Centro de referencia, por su compromiso, innovación y calidad en la enseñanza, siendo uno de los Institutos más demandados de la región.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba