‘Familiarizando la escuela y escolarizando la familia’, en Albacete

Los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro y Alberto Reina, han asistido a la inauguración de la X Jornada Educativa organizada por el Secretariado Diocesano de Enseñanza en el edificio de la antigua Fábrica de Harinas.

Llanos Navarro y Alberto Reina han felicitado a los organizadores por el excelente trabajo que han llevado a cabo para que esta Jornada Educativa haya sido una realidad en nuestra ciudad un año más, al considerar que su celebración contribuye a mejorar la educación de los jóvenes albaceteños, al tiempo que favorece la implicación de todas aquellas personas relacionadas con su educación, como por ejemplo las familias.

Bajo el lema ‘Familiarizando la escuela y escolarizando la familia’, la X Jornada Educativa ha contado con la participación de representantes de 12 escuelas católicas de Albacete, 8 de la capital y el resto de otros puntos de la provincia como Hellín, Elche de la Sierra, La Roda y Almansa, profesores de religión y moral católica, representantes del Secretariado Diocesano de Familia y Vida y de CONCAPA, así como con el obispo de la Diócesis albaceteña, Ciriaco Benavente, encargado de la clausura.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba