Un lobo con piel de cordero visita este sábado al Albacete Basket

Este sábado a partir de las 19:30 horas el Albacete Basket y Aceitunas Fragata Morón se verán las caras en el Pabellón del parque en encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LEB Plata.

El equipo sevillano es sexto en la clasificación con un balance de 13 victorias y 11 derrotas y viene de ganar su último encuentro ante Real Murcia. Además los de Rafael Rufián ya derrotaron al Albacete Basket en el partido de la primera vuelta jugado en el Pabellón de La Alameda.

La plantilla albaceteña ha tenido una buena y provechosa semana de entrenamientos, concentrada y encarando la recta final de la temporada regular (restan seis partidos) y con la idea clara de cerrar matemáticamente la clasificación para Play Off y brindar a la hinchada verde una gran alegría.

Alfredo Gálvez es consciente de la dificultad del partido, ante un duro rival, que ya les ha ganado esta temporada, que saben muy bien a lo  que juegan y que además también aspiran a jugar Play Off.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba