Una tasca cae de un camión en pleno corazón de Albacete

El suceso se ha producido en torno a las 13:45 horas de este viernes en la Calle Arquitecto Julio Carrilero por causas que aún se desconocen y que se están investigando.

Con la cuenta atrás ya comenzada para que las tradicionales tascas den el pistoletazo de salida a su apertura, los propietarios de estos establecimientos se encuentran en plena fase de montaje de los mismos. Y ha sido precisamente cuando una de estas tascas estaba siendo transportada en un camión con dirección al paseo de la feria para tomar ubicación de cara a la temporada que está a punto de comenzar cuando por causas que se desconocen ha terminado cayendo al suelo.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de la Policía Local de Albacete para reordenar y dirigir el tráfico tras haber caído la tasca en plena calzada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba