La victoria del Albacete Balompié en Sevilla pone “cachondo” a Enrique Martín

/Hugo Piña/

El técnico albacetista ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido en Sevilla. Tras el triunfo de sus jugadores, el equipo se sitúa ya con 43 puntos, a once del descenso y a 4 del play off de ascenso. Por ello, el preparador navarro ha sido cuestionado en sala de prensa nada más concluir el partido de este viernes.

“Hemos acabado la segunda fase hoy, lo hemos hecho como queríamos y pasamos página. Vamos a por la tercera fase, con la Leonesa como primer rival. El balance de la segunda fase ha sido interesante, hasta mañana podemos decir que estaremos a cuatro puntos del play off de ascenso. Eso no nos lo quitará nadie, lo disfrutaremos”, incidió en primer término.

Del rival de este viernes apuntó que “el Sevilla Atlético tan solo le ha faltado acierto sobre el marco contrario. El rival encima siempre ha acertado contra ello, los chavales tienen una gran proyección. La bisoñez les está faltando, aunque seguro que están madurando mucho”, dijo.

“La gente se tiene que ilusionar ya. La gente qué quiere, ¿estar en ascenso directo? No podemos ganar más de tres puntos cada domingo, la gente de Albacete se tiene que ilusionar de esta posibilidad, es más que real. A lo largo de todo el trayecto, el equipo no ha sido más pero menos tampoco. La afición del Alba tiene que despertar, estar súper a tope porque el ‘pastel’ que tenemos es muy jugoso. Y tiene una guinda maravillosa”, incidió.

De lo que hará en las próximas horas, relató que “mañana me iré a Pamplona. Espero que este sea el principio de un final feliz”, espetó en sala de prensa. “Cuando llegué a Albacete me tacharon de loco. Se reían y me decían que estaba zumbado, el tiempo me está dando la razón y espero que podamos llegar a tiempo. Más cachondo me pongo”, concluyó el técnico del Alba tras sumar otro triunfo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba