César de la Hoz valoró así los tres puntos sumados por el Albacete Balompié en Sevilla

/Hugo Piña/ 

El mediocentro cántabro del Albacete Balompié, César de la Hoz, fue el único protagonista en la zona mixta de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El cántabro repasó así la actualidad del equipo tras sumar otra importante victoria, en esta ocasión ante el colista y con el tanto de la remontada que anotó el propio protagonista cedido por el Real Betis.

“El destino es caprichoso, es muy raro que suceda esto de marcar tres goles a un mismo rival, aunque yo me quedo con los 43 puntos. Estamos a cuatro puntos del play off y eso nos dará moral para seguir trabajando. Este es el camino”, agregó en primer término.

De cómo se había producido su gol, relató que “nada más salir lo he intentado, pero bueno, el árbitro no ha creído conveniente pitar penalti y en la siguiente acción me he podido resarcir. Lo más importante es que el gol ha servido para ayudar al equipo, estamos para ello”, dijo.

“Los primeros que estamos ilusionados somos nosotros dentro del vestuario, pero sabemos donde está la base de este equipo y la intensidad que le ponemos a todos los partidos. Tenemos que seguir por ese camino, partido a partido y no volvernos locos. Ojalá podamos engancharnos con los de arriba”, apuntó entre risas.

Tras la victoria de hoy, “el vestuario está súper contento. Tenemos varios días de descanso, para disfrutar del momento y el lunes ya empezar a pensar en la Cultural Leonesa”, afirmando al mismo tiempo que “es una alegría personal estar en Sevilla y marcar, pero me centro en el Albacete Balompié, en la mejora personal y a partir de ahí mirar hacia arriba”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba