El Albacete Balompié viaja a Sevilla con 4 bajas muy importantes

Una vez concluido el último entrenamiento antes del partido en la ciudad hispalense, Enrique Martín y su cuerpo técnico han dado a conocer una convocatoria compuesta por 19 jugadores. Viajan a Sevilla todos los disponibles del primer equipo más el canterano Alfon, para enfrentarse mañana viernes a partir de las 21:00 horas al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Roman Zozulia sigue recuperándose de su lesión en el tobillo y causa baja. Javi Acuña sintió algunas molestias en el entrenamiento del miércoles y tampoco viaja a la ciudad andaluza. Ambos se unirán a las ausencias ya conocidas de Esteban Saveljich y Mariano Bittolo, ambos por sanción.

En la parte positiva, Rubén Miño ya está totalmente recuperado y vuelve a una lista de convocados a la que se suma el canterano Alfon.

La expedición, parte rumbo a Sevilla desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 14:30 de este jueves.

Componen la lista de convocados los siguientes 19 hombres, por lo que uno de ellos tendrá que ser descartado en las horas previas al encuentro:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba