VÍDEO | El Albacete Balompié apura las horas para medirse al colista de la Liga 1|2|3

/Foto y vídeo: Albacete Balompié/

El cuadro blanco intentará este viernes por la noche, a partir de las 21:00 horas, alargar la racha de partidos sin perder, que actualmente es de cuatro, en el encuentro que abre la 31º jornada de la Liga 1|2|3  y que le enfrenta en la Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros a un Sevilla Atlético que ocupa el farollo rojo de la tabla y que lleva 9 derrotas consecutivas en su haber a día de hoy.

Tras la gran imagen dada ante el CA Osasuna, en el que pese a estar con un hombre menos durante cuarenta y ocho minutos, el buen hacer y la concentración de todo el Albacete Balompié permitió dejar la puerta a cero y no sufrir ocasiones de peligro, el equipo espera mantener la intensidad que les caracteriza. Todo ello para vencer a un rival que, como han declarado los jugadores y Enrique Martín durante esta semana, será peligroso ya que necesita la victoria, juega en su casa y cuenta con jóvenes con gran calidad.

En el capítulo de bajas, los de Martín han viajado a Sevilla sin Zozulia, aún lesionado de su tobillo. Acuña tampoco será de la partida ya que el atacante paraguayo está tocado y se ha quedado en Albacete ya que se prefiere no arriesgar. Además, tampoco estará Saveljich y Bittolo, ambos sancionados. En las altas, Rubén Miño ya está disponible. Además, el canterano Alfon viajó con el primer equipo otra vez.

Tras la brillante victoria en el último desplazamiento en el lorquino estadio Artés Carrasco, el Alba intentará enlazar la segunda victoria consecutiva como visitantes, así como mantener la estadística positiva en los enfrentamientos con el filial sevillano, ante el que el Albacete Balompié no conoce la derrota en los duelos previos mantenidos.

El equipo partió ayer jueves a las 14:30 horas desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y tras 6 horas de viaje, con parada a merendar incluida, los de Enrique Martín llegaron a su hotel de concentración para prácticamente cenar y descansar en sus habitaciones. En el día de hoy habrá charla técnica de Enrique Martín a las 18:30 horas y antes, en la mañana, breve paseo por la ciudad sevillana. A las 19:00 horas el equipo partirá rumbo al escenario del encuentro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba