El Albacete Balompié afina su puntería de cara al partido ante el Sevilla Atlético

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha completado este jueves por la mañana su última sesión de entrenamiento antes de medirse mañana viernes al Sevilla Atletico, actual colista de la Liga 1|2|3. Los de Enrique Martín han perfilado así su última sesión de trabajo antes de medirse al cuadro sevillista en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros Palacios’ este viernes.

Con la consabida sanción a Esteban Saveljich de cuatro partidos más la sanción por acumulación de amonestaciones de Bíttolo, el Albacete de Martín se medirá a un rival que lleva nueve derrotas consecutivas en el actual tramo de competición. Además de los dos defensores sudamericanos como baja, el de Campanas también tendrá la consabida baja por lesión de su pichichi, un Roman Zozulia que ya el martes quedó descartado para jugar en la capital andaluza.

En la sesión de este jueves y la última de la semana al tratarse del primer partido de la jornada 31 en la Liga 1|2|3, el equipo ha realizado trabajo físico previo para pasar después a la conclusión de lanzamientos a portería rival. El entrenamiento ha concluido con un pequeño partido en campo reducido en el que Enrique Martín ha comprobado las últimas evoluciones de sus pupilos antes de jugar ante el Sevilla Atlético de Tevenet.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba