Zozulia sigue sin trabajar con el grupo en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo manchego ha perfilado por tanto en la mañana de hoy la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a Sevilla, conformando con ello la primera gran sesión de la semana con una alta intensidad por parte del grupo.

En la sesión han estado Saveljich y Bíttolo, jugadores ambos que se perderán el partido del viernes en la capital hispalense por sanción. Quien no ha estado con el grupo ha sido un Roman Zozulia que, junto al cuerpo técnico ha entrenado al margen. El ucraniano ha tocado balón aunque se ha seguido ejercitando al margen en una lesión que de momento le tiene ocupado cinco semanas.

La intensidad y sobre todo la exigencia física han sido una vez más los ingredientes del grueso del conjunto blanco en un entrenamiento que ha contado con Gaffoor y Morillas como posibles futbolistas titulares en la próxima cita tras lo visto en la mañana de hoy miércoles.

Al final de la sesión cabe resaltar que Dani Rodríguez se ha retirado antes de tiempo, si bien no parece que haya que alarmarse de una salida que parece más por programación que por lesión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba