Regresa a Albacete el musical solidario ‘Matilda’

La Asociación Cultural Spirale se despide del musical MATILDA con 8 últimas representaciones los días 6, 7, 8, 12, 13, 14, y 15 de Abril a las 19 horas y una matinal el domingo 8 a las 11:00 en el teatro de la Paz de Albacete.

Como siempre, las funciones son benéficas y en esta ocasión será a favor de AFANION (Asociación de familiares de niños con cáncer), CARITAS Las Angustias, METASPORT (Asociación para la actividad física y el deporte adaptado a personas con discapacidad de Castilla la Mancha) ADELANTE (Asociación de enfermos y familiares de ELA de la Roda y comarca) y ATELCU (Asociación de trastorno especifico del lenguaje y otros trastornos del desarrollo de Cuenca)

MATILDA, El Musical, basado en la novela homónima de Roald Dah, nos cuenta la historia de Matilda, una niña enamorada de la lectura, increíblemente inteligente e ingeniosa, que convive con unos padres ignorantes y maleducados que la han tratado desde que nació con indiferencia y menosprecio. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven atemorizados bajo la dictadura de su directora, Agatha Trunchbull. La única esperanza de Matilda será su profesora Miss. Honey, que sabe apreciar el potencial intelectual de la niña.

El espectador podrá disfrutar de este fantástico musical que cuenta, entre los más de 50 integrantes del elenco, con la participación en sus papeles principales de nueve niños entre 8 y 12 años, actuando, bailando y cantando en directo. Un precioso escenario de gran formato y unas luces espectaculares, que les harán pasar unos momentos inolvidables.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 19 de Marzo en las taquillas del Teatro Circo y www.globalentradas.com. Son ya más de 7000 personas las que profundamente emocionadas, abarrotaron el teatro de La Paz, agotando todas las localidades en las 12 funciones realizadas en septiembre, octubre y diciembre de 2017.

En esta ocasión y gracias a  la colaboración de la Excelentísima Diputación de Albacete, se pretende llegar a los niños de la provincia con descuentos especiales, con el fin de que ellos puedan también disfrutar de este fantástico espectáculo.

La Asociación Cultural Spirale, quiere agradecer al público de Albacete “el cariño que nos ha demostrado, siguiendo calurosamente todos los espectáculos que desde nuestro inicio en 2010 hemos realizado. Nuestra Señora de París, Cuento de Navidad, SorRisas, El Joven Frankenstein, Marguerite y Matilda”.

“Gracias a todas esas personas, nos sentimos orgullosos de haber repartido a día de hoy, entre un gran número de ONG tanto locales, regionales, nacionales e internacionales, más de 250 mil euros. El pueblo de Albacete puede sentirse orgulloso de a través nuestro haber colaborado, ya no solo con las distintas asociaciones que local y nacionalmente atienden a los sectores más desfavorecidos, tanto social como sanitariamente, si no también haber colaborado por ejemplo en la construcción de una biblioteca infantil en el Chad, de aulas y colegios para niños desplazados de la guerra en Irak, en Atambua o en las profundas selvas de Quito, orfanatos para niños en Guatemala o Haití, construcciones de fogones eficientes de adobe en las selvas de Nicaragua, dispensarios médicos en distintas zonas vulnerables de África, en los desastres de Haití y un largo etcétera de proyectos que han pasado por nuestra asociación y que con la colaboración de este público tan comprometido intentaremos dar continuidad por muchos años”, explican desde Spirale.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba