FOTOS Y VÍDEO | El presidente Page visitó una emblemática empresa de Albacete

La empresa de cuchillos ‘Arcos’ es líder en su sector y tiene a sus espaldas casi tres siglos de producción y perfeccionamiento de un producto de altísima calidad. ‘Arcos Hermanos S.A’. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.

En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid se exponen algunas piezas marcadas con ‘Arcos-Albazete’, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de esta empresa datan de 1745.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba