Tres años sin arreglar el molino

Marcelino Montero, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, se ha desplazado a un emblemático lugar de la localidad, como es el molino que preside una de las entradas del pueblo, probablemente una de las más utilizadas.

“Han sido ya tres veces las que desde el Grupo Municipal Popular se ha denunciado el estado de ruina en que se encuentra este símbolo de Villarrobledo que nos identifica como villarrobledenses, junto con nuestras tinajas de barro”, manifestó Montero.

El Grupo Popular en el consistorio local, por medio de su concejal Marcelino Montero,  ha pedido al alcalde socialista y a sus socios de gobierno que “de una vez se repare este molino, porque sí que saca dinero para sus caprichos moteros, pero no para arreglar este emblema de nuestro pueblo; parece que no hay dinero para limpiar la imagen de nuestra localidad”.

Marcelino Montero ha dicho que “estamos hartos de oír al alcalde socialista, cada vez que denunciamos el estado de este molino, que va a dotar una partida presupuestaria para su arreglo; y ya llevamos casi tres años de gobierno socialista y nos siguen engañando”.

“Para tener una partida presupuestaria para arreglar el molino –ha dicho Montero- hay que tener unos presupuestos; y seguimos, en marzo de 2018, con los presupuestos de 2016 prorrogados, lo cual demuestra la mala gestión del alcalde y del  equipo de gobierno socialista”.

Ha vuelto a agradecer a la Asociación Histórico-Patrimonial ‘La Bravera’ “la preocupación, la dedicación y el trabajo por el patrimonio de Villarrobledo; en concreto, esta asociación ha reclamado en repetidas ocasiones el arreglo de este molino pero se ha encontrado con que el equipo de gobierno ha hecho siempre caso omiso a sus peticiones”.

Ha culpado al equipo de gobierno socialista de “la mala imagen que damos a los visitantes, por la dejadez e inoperancia que muestran”, y desde el PP “estamos seguros que se empezará a arreglar este molino en campaña electoral, algo que no se merece ni el pueblo de Villarrobledo, su patrimonio y todo aquel que viene a visitarnos; es algo que hay que resolver ya, pues se trata de nuestra cultura y de nuestra historia”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba