Home » Albacete » ¿Qué le pasa a Zozulia?

¿Qué le pasa a Zozulia?

palazon

/Nacho López/

Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados del Albacete Balompié ya que nunca un esguince de tobillo tuvo tanto tiempo apartado a un jugador de los terrenos de juego.

boletín

Zozulia cayó lesionado en el partido que el conjunto blanco perdió en el Carlos Belmonte ante el Nàstic de Tarragona tras una acción con Fali el pasado 11 de febrero, de eso hace ya más de un mes y el jugador nacido en Kiev todavía no entrena al mismo ritmo que sus compañeros y se ha perdido los partidos ante Oviedo, Numancia, Lorca y Osasuna. Además ya se ha confirmado que tampoco estará en Sevilla.

Fuentes consultadas por El Digital de Albacete indican que Zozulia sufrió un esguince de grado dos, pero lo cierto es que las teorías de la conspiración indican que podría haber otro motivo encubierto para la no presencia de Zozulia en las convocatorias más allá de un esguince de tobillo que no termina de sanar.

Y es que, cabe recordar que desde el pasado 1 de enero Zozulia es libre de negociar con cualquier club su futuro de cara a la próxima temporada. Futuro para el que el Albacete Balompié le ha hecho una oferta para que siga ligado al club blanco y oferta que el ucraniano no habría aceptado. Todavía.

¿Esguince? ¿Castigo? El tiempo lo dirá. De momento, el fútbol le da la razón a un Albacete Balompié que está demostrando que hay vida más allá del concurso o no de Zozulia sobre el verde.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.