Ciudadanos duplica el número de integrantes en la provincia de Albacete

Ciudadanos sigue creciendo. El partido naranja prácticamente ha duplicado en la provincia de Albacete el número de integrantes en los últimos meses. Este aumento es similar en el conjunto de Castilla-La Mancha, donde el número de integrantes asciende a más de 5.000, lo que confirma el éxito de implantación y el despegue del partido de Albert Rivera en toda España. 

“Los albaceteños están dándose cuenta de que Ciudadanos realiza un gran trabajo en las instituciones, promoviendo reformas sensatas, haciendo una política útil y tratando de resolver los problemas reales de nuestros vecinos”, ha destacado la secretaria de organización de la formación centrista en Albacete, Francis Rubio. El objetivo de Ciudadanos en  Albacete “es el de continuar con su programa de actividades por toda la provincia, con carpas informativas, ‘cafés ciudadanos’ y otros actos que permitan dar a conocer a los vecinos las iniciativas y propuestas del partido” ha explicado Rubio.

La responsable de organización, ha señalado que la victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas de diciembre “demostró claramente que somos un partido ganador, con vocación de gobierno” y que los españoles están sumándose al partido naranja en todo el país “porque tenemos un proyecto ilusionante para España, basado en la unión, la regeneración, la modernización de las instituciones y la defensa de valores como la igualdad y la libertad”. Cabe recordar que ya en las últimas elecciones generales Albacete fue la segunda capital de provincia de toda España con mayor proporción de voto a Ciudadanos. Numerosos sondeos de intención de voto vienen confirmando desde finales de 2017 una tendencia ininterrumpida de crecimiento de Ciudadanos y señalan a Albert Rivera como el líder político mejor valorado por los españoles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba