El Albacete Basket quiere sacarse la espinita

El Albacete Basket prepara ya el partido de este sábado 17 de marzo, en casa, ante CB Morón y a partir de las 19:30 horas. Este encuentro será el 25ª de la liga regular de LEB Plata.

La plantilla comienza este martes con sus entrenamientos en el Pabellón del Parque para preparar el duelo ante los sevillanos y todos los jugadores ya están centrados en el partido y en conseguir la decimosexta victoria, que les acercaría todavía más a los Play off.

A pesar de la amarga derrota de en el Palacio de los Deportes ante Granada el pasado fin de semana, el equipo verde demostró su fuerza, su competitividad y que puede plantarle cara a cualquiera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba