El Albacete Balompié quiere volar alto

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de martes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ’Andrés Iniesta’. Tras jugar el domingo y conformar ayer lunes una suave sesión de regeneración para los titulares en el empate ante Osasuna, los pupilos de Martín han vuelto en la mañana de hoy martes 13 de marzo a completar otra suave sesión de entrenamiento.

El equipo al completo ya se encuentra pensando en su próximo rival, que no será otro que el colista de la Liga 1|2|3 y que lleva diez jornadas consecutivas perdiendo. Sin desmerecer a ningún equipo, la tabla y los números dicen que los de Enrique Martín tienen una oportunidad de oro para sumar una nueva victoria fuera de casa y seguir más preocupados de lo que pasa en la zona alta de la tabla que en la baja.

El partido tendrá lugar en la noche de este viernes, por lo que desde el cuerpo técnico han tenido que adelantar toda la planificación para llegar a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en las mejores condiciones físicas y mentales.

Saveljich no ha entrenado con el grupo en los diversos partidos de fútbol-tenis realizados hoy, como tampoco lo ha hecho Roman Zozulia, quien ha corrido al margen junto a los readaptadores físicos del club. La presencia del ucraniano en Sevilla vuelve a ser dudosa y la delantera en la capital hispalense podría repetirse con Bela y Aridane Santana.

Suave sesión de entrenamiento para el equipo que, no podrá contar con Mariano Bíttolo en Sevilla tampoco. El argentino ha acumulado ciclo de cartulinas amarillas y Morillas será su sustituto natural en la Ciudad deportiva sevillista.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba