Masterclass de Baileactivo en Albacete para ayudar a la investigación contra el cáncer

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la presidenta de Acepain, Joaquina Alarcón y representantes de un gimnasio de nuestra capital, han presentado en la mañana de este lunes una Materclass de Baileactivo que tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón de la Feria de la capital y que se hace a beneficio de la Asociación Costuras en la Piel en apoyo al paciente oncológico y la Unidad de Investigación de Cáncer del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (Acepain).            

Francisco Navarro ha destacado la unidad que existe entre el deporte y la solidaridad en Albacete, siendo una muestra de ello las numerosas actividades deportivas solidarias que se suceden a lo largo del año en la ciudad, en este caso, para el fin solidario de Acepain, que es contribuir a la investigación de la lucha contra el cáncer, dotándola de fondos y colaborar con la unidad de investigación del complejo hospitalario de Albacete.

Así mismo, el concejal de deportes ha dado las gracias a las empresas colaboradoras que han participado para que esta actividad sea una realidad y que se pueda disfrutar de la masterclass de baileactivo por el módico precio de tan solo 5 euros.

Francisco Navarro ha animado a los albaceteños a que se acerquen al Pabellón del Parque y colaboren con esta noble causa que, además, fomenta la actividad física.

Por último, el concejal ha puesto de relevancia, una vez más, la buena disposición de los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) por colaborar para dar cabida al gran número de actividades deportivas, tanto competitivas como solidarias que se dan en Albacete durante el año.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba