Home » Almansa » FOTOS | Belén Aznar Saus, proclamada Reina Infantil de las Fiestas de Almansa

FOTOS | Belén Aznar Saus, proclamada Reina Infantil de las Fiestas de Almansa

palazon

Una nueva jornada festera llena de magia en torno a los más pequeños de la misma volvió a ser protagonista de la ciudad de Almansa el pasado domingo cuando se procedía a la proclamación de la Reina Infantil de Fiestas y el Presidente de la Comisión Infantil junto con el resto de niños y niñas de la misma.

Además del espectacular acto de proclamación celebrado en el Teatro Regio, la jornada se completaba con la habitual recepción en el Ayuntamiento de Almansa, que esta vez estuvo pasada por agua ya que la lluvia hizo acto de presencia durante la misma y de los paseíllos acompañados por la Banda de la Sociedad Unión Musical de Almansa.

La gala de proclamación, giró en torno al emocionante mundo de Oz, en un Teatro Regio perfectamente transformado para la ocasión y lleno a rebosar, donde la magia hizo acto de presencia y todos los presentes vivieron un acto lleno de fuerte emociones y sentimientos a flor de piel. Dicha gala sirvió para despedir a Paulina Tomas y Miguel Vázquez, niños que habían ostentando el cargo de Reina Infantil 2017 y Presidente de la Comisión Infantil 2017 hasta este fin de semana y que ofrecieron sendos discursos de despedida llenos de sentimiento y agradecimiento por la oportunidad vivida.

boletín

De igual modo, en la gala Belén Aznar fue proclamada Reina Infantil de Fiestas tras la imposición de la Banda a cargo de la Reina saliente, así como Juan Martínez recibió de la mano del anterior Presidente el pin que le acredita como máximo responsable de la Comisión Infantil de 2018. De igual modo el resto de niños y niñas que forman parte de la Comisión Infantil desfilaron hasta las tablas del Regio a fin de ir tomando posesión de sus cargos para formar el protocolo infantil.

En dicha Presentación tomaba la palabra el Alcalde de la ciudad, Paco Núñez, quién aprovechaba la ocasión para felicitar a los responsables de la Comisión Infantil por el excepcional trabajo que realizan en el día a día para con los más pequeños de la fiesta a par que alababa el gran papel de los niños en las Fiestas Mayores, garantes del futuro de las Fiestas, ya que, según decía el Alcalde, los niños de hoy son los responsables y dirigente del mañana, lo cual asegura que las Fiestas almanseñas seguirán creciendo y desarrollándose tal y como sucede hoy con los niños del ayer.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.