Detenido en Albacete por un presunto delito de violencia de género

Un hombre de 43 años fue detenido en nuestra capital durante la madrugada de este domingo en la calle Arquitecto Vandelvira por agredir presuntamente a su pareja.

Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, resalta ante nuestro micrófono la importancia de la colaboración ciudadana en este caso manifestando que “la colaboración ciudadana fue clave en esta ocasión ya que recibimos una llamada alertándonos de que se podría estar produciendo en una vivienda un acto ilícito relacionado con la violencia de género”.

Tras la llamada y una vez presentados los agentes en el lugar de los hechos, Martínez relata que éstos “se encontraron a la persona que nos alertó, a un hombre y a la pareja de este, una mujer que mostraba muy nerviosa y que en principio podría haber recibido algún golpe”. Ante tal situación, los agentes “procedieron a detener al hombre y a instruir las diligencias oportunas, que ya han pasado a disposición judicial”, concluye Pascual Martínez para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba