El vestuario del Albacete Balompié da “por bueno” el punto sumado ante Osasuna

/Hugo Piña/ 

El carrilero zurdo David Morillas ha comparecido hoy en sala de prensa a la conclusión del Albacete – Osasuna. El murciano ha repasado un partido en el que los manchegos han sumado otro punto aunque sin lugar a dudas, la cuestión central ha sido la del arbitraje de Figueroa Vázquez en el Carlos Belmonte.

“Cuando hemos empezado el partido íbamos a por los tres puntos, luego se nos ha complicado. Saveljich no tenía que haber sido expulsado. Hemos hecho un partido sufrido y no perder hoy con diez era importante. El punto lo damos por bueno”, resaltó en primer término.

Sobre la acción del defensa manchego, relató Morillas que “la primera acción dice que toca balón y la segunda interpreta el árbitro que le dice algo. A ver qué pasa después, aunque ha sido injusto quedarse con diez”, dijo.

“Pretendemos darlo todo siempre y sumar de tres o de uno. Iremos a Sevilla a competir, aunque estén abajo, no te puedes relajar. No pensamos más allá”, matizó en zona mixta.

Cuestionado por aumentar la ventaja con la zona de descenso, se refirió el murciano con que “el objetivo era la permanencia, tenemos la cabeza en sumar 50 puntos. Es importante que los rivales no sumen, aunque no nos fijamos. Se comenta, pero si hacemos las cosas bien no nos tenemos que fijar en nadie”, apuntó.

“He jugado de todo, lo de hoy era para oxigenar al equipo y pillarlos en alguna contra. Había gente fatigada y el cambio ha sido para darle un poco de pulmón a todos”, concluyó en la tarde de hoy.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba