La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Albacete presentó su revista ‘Jerusalén’

El concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asistido este sábado a la presentación de la revista Jerusalén que edita la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Albacete y que ha tenido lugar en los salones parroquiales de las Angustias de la capital.

El edil ha felicitado al presidente de la cofradía, Eduardo Fernández, por colaborar con esta publicación a engrandecer la Semana Santa de Albacete. Además, ha dado la enhorabuena a los responsables de Manos Unidas por haber recaído sobre ellos el Galardón Jerusalén que otorga la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias.

Por último, el concejal ha mostrado su deseo de que el XI Concurso de Fotografía ‘Reflejo de Semana Santa’ sea un éxito de participación y ha animado a los albaceteños amantes de la fotografía a participar en el mismo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba