¿Qué ha opinado del árbitro el entrenador del Albacete Balompié en sala de prensa?

/Nacho López/

Enrique Martín ha pasado por la sala de prensa del Carlos Belmonte a la finalización del Albacete Balompié 0-0 Osasuna.

El navarro se mostraba satisfecho con el punto conseguido y manifestaba que, “cuando no se puede ganar, hay que empatar. Un punto hay veces que no se valora, pero pienso que si hubiésemos estado con once habríamos causado más problemas. Estoy orgulloso de la competitividad que ha demostrado mi equipo, hemos estado toda la segunda mitad con diez hombres y no hemos tenido situaciones comprometedoras”.

Del árbitro ha manifestado que, “con el colegiado procuraré estar ahora después y saludarle. Es complicado arbitrar y lo que tenemos que hacer es dejar en paz a los árbitros porque no sirve de nada. Te descentras y no sirve para nada quejarse al colegiado. Pitar es muy difícil, pero quejarse no conduce a nada. La realidad es que a los árbitros hay que ignorarlos, entre comillas. Quejarse no sirve de nada. A los árbitros hay que dejarlos en paz, repito”. “Cuando un árbitro toma una decisión, yo pienso que es porque está convencido de lo que hace. A partir de ahí, el observador puede pensar una cosa u otra. Lo demás, es hablar por hablar”.

A Enrique Martín no le gusta tener el balón y así lo ha expresado al decir que “no hemos sido inferiores nunca a Osasuna aunque quizá ellos hayan tenido algo más el balón. Yo no quiero el balón, más del 35% es ruina. Sigo empeñado e ilusionado en liarla”.

El navarro tiene una confianza ciega en su equipo y así lo ha hecho saber ante los micrófonos de la prensa local, “confío mucho en mi equipo y nunca hemos sido inferior a un equipo de la zona alta cuando nos hemos enfrentado a ellos. Somos un equipo muy incómodo. Mi equipo ha dificultado mucho la transición de la pelota de Osasuna. Hemos tenido el control de la portería durante todo el partido”.

Enrique Martín ha portado hoy brazalete blanco en señal de luto. “He portado brazalete blanco en señal de duelo por el fallecimiento de Ezcurra porque he estado con él en Osasuna más de 30 años. Toda una vida. Debía mostrarme así y así lo he hecho. Le mando a toda su familia un fuerte abrazo. Ezcurra ha hecho mucho por Osasuna”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba