Novedades en la convocatoria del Albacete Balompié para medirse a Osasuna

Concluido el último entrenamiento antes de recibir este domingo al CA Osasuna, Enrique Martín y su cuerpo técnico han dado a conocer una convocatoria en el que están incluidos todos los jugadores que el entrenador navarro tiene a su disposición. De este modo, 21 son los futbolistas que mañana domingo están citados a las 13 horas en el estadio Carlos Belmonte para marcharse a comer y descansar al habitual hotel de concentración del equipo blanco.

Únicamente faltarán a la cita Roman Zozulia y Rubén Miño, que no pudieron entrenar con el grupo a lo largo de la semana por diferentes problemas físicos. El delantero ucraniano sigue pendiente de ver cómo evoluciona su tobillo, mientras que el cancerbero se incorporará ya a los entrenamientos la próxima semana.

Sí entra en la lista Pelayo Novo, quien después de varias semanas trabajando con el grupo ya está a disposición del técnico. Regresa también Dani Rodríguez, que fue baja en Lorca por acumulación de tarjetas.

Componen la lista de convocados:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba