Enrique Martín reconoce el error garrafal que cometió en el Albacete Balompié – Nàstic de Tarragona

/Nacho López/

Se lo veníamos comentando desde entonces en El Digital de Albacete, y es que, el planteamiento y los cambios del técnico navarro fueron los grandes culpables de la derrota de su equipo ante el Nàstic de Tarragona hace unas semanas.

Este viernes, en rueda de prensa, Enrique Martín entonó el ‘mea culpa’ y reconoció un error que le costó a su equipo tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia como es el conjunto tarraconense además de perder el golaveraje. Más vale tarde que nunca.

Aunque algunos lo quieran vestir así, Enrique Martín no es el Rey Midas y por tanto no convierte en oro todo lo que toca. Algunas veces sí, pero otras no. Y en una cita clave como fue el partido ante el Nàstic, no fue así y oro lo que es oro hubo poco. Mal planteamiento y errores en los cambios. Mal cóctel para sumar una victoria.

Pero como de sabios es rectificar y cuanto más aprendes de la experiencia más sabio eres, a Enrique Martín le honra haber reconocido su garrafal error y así lo hizo este viernes en sala de prensa al manifestar que “tras el partido estuve dos días muy enrabietado conmigo mismo porque tomé unas decisiones que no fueron acertadas. Me queda la experiencia y nunca más lo volveré a hacer. Pensé en exceso en el contrario y no en ser nosotros mismos de salida y mostrar nuestra esencia”.

Por ello y de cara al partido de este domingo, Enrique Martín afirmó que “ante Osasuna quiero ser yo desde el principio, que saquemos nuestra esencia y olvidarnos de lo que haga el contrario. Nos ocuparemos de ello cuando no tengamos balón, pero cuando tengamos el balón tenemos que ser nosotros mismos, plantear lo nuestro y sacar nuestra esencia”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba