El Centro de Excursionistas de Albacete está de aniversario

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha participado este sábado en la celebración del 40 aniversario del Centro Excursionista de Albacete (CEA) que ha tenido lugar en la Sala Clandestino de la capital.

El responsable municipal ha compartido el acto con los cerca de 150 integrantes de la agrupación que han asistido a esta celebración, representados por su presidente, Juan Luis Lorenzo, al que el concejal ha dado la enhorabuena por este aniversario.

El titular de Deportes ha puesto de relevancia la larga trayectoria del Centro Excursionista de Albacete que se fundó en 1978 y que no ha dejado de organizar actividades relacionadas con el deporte, más concretamente con el senderismo y la naturaleza.

Por último, Francisco Navarro ha deseado larga vida al CEA y que continúe siendo una asociación de referencia para las personas de la provincia aficionadas al senderismo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba