Los problemas crecen en la delantera del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El conjunto albacetista ha regresado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo blanco ha vuelto al verde para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Osasuna en el Carlos Belmonte, momento en que Enrique Martín y Jon Erice se midan a su gran y querido club pamplonica.

Alejados de la efervescencia de los resultados, el vestuario del Albacete Balompié ha perfilado en la mañana de hoy jueves una sesión en la que la intensidad ha vuelto a ser el ingrediente fundamental de Martín y los suyos. En el entrenamiento de hoy se ha podido ver cómo la única ausencia ha vuelto a ser la del pichichi blanco, Roman Zozulia. El de Kiev sigue sin entrenarse y su presencia ante Osasuna sigue siendo todavía una gran incógnita.

Quienes sí han vuelto a estar han sido Héctor Hernández y Rubén Miño, aquejados estos la pasada semana de algunas molestias. Resaltar que el cancerbero del filial, Jesús Godino, se rompió la nariz en el entrenamiento pasado, apareciendo en la mañana de hoy con una aparatosa máscara que no le impedirá poder ir convocado, si fuera necesario, el domingo ante Osasuna.

En último término cabe destacar que el goleador y gran protagonista en Lorca, Javier Acuña, ha tenido algunos problemas físicos durante la sesión de hoy, teniendo que pedir asistencia médica sobre el verde. No parece preocupante aunque desde luego sí que resaltable, pues con Zozulia lesionado hasta nuevo aviso, el paraguayo y Aridane Santana se erigen como las únicas piezas ofensivas fidedignas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba