Albacete pretende contar en el año 2020 con 10 eurotaxis

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado este jueves las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia pública para los titulares de licencias de autotaxi para la adquisición de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, que pretende que la ciudad cuente en el año 2020 con una flota de 10 vehículos Eurotaxi.

De esta forma, el concejal de Movilidad, Francisco Navarro, ha explicado que la finalidad de esta convocatoria es la de mejorar y ampliar los medios de transporte existentes en la ciudad en beneficio del colectivo de personas con movilidad reducida. Se trata de una subvención que otorgará el Consistorio de 15.000 euros para personas que cuenten con una licencia de taxi en la ciudad. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles y comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba