/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado en esta mañana de 7 de marzo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras ganar en Lorca el pasado domingo y con la moral ‘por las nubes’, los de Enrique Martín han perfilado en la matinal del miércoles su primera sesión en pos de proseguir una dinámica que de momento les conduce a estar a siete puntos de distancia sobre la zona de descenso.
En la sesión de este miércoles se pudieron ver tanto a Rubén Miño como a Mariano Bíttolo. Tanto el portero catalán como el defensor argentino habían atravesado algunas molestias físicas que en el caso del carrilero zurdo le hicieron tener que pedir el cambio en Lorca el pasado domingo. Ambos se encuentran ya recuperados y parece que podrán llegar al partido del domingo ante Osasuna tras lo visto hoy.
Quien sí que no ha comparecido en el entrenamiento de este miércoles ha sido Roman Zozulia, desconociendo actualmente si el delantero de Kiev podrá o no jugar ante Osasuna. El pichichi del Albacete Balompié lleva tres semanas ‘desaparecido’ del once y su maltrecho tobillo, tras no aparecer en la sesión de hoy miércoles, parece no evolucionar favorablemente. Habrá que esperar a los entrenamientos de finales de semana para conocer con mayor fidelidad su presencia o no, por cuarta semana consecutiva. La sesión de este miércoles concluyó con diversos partidos en campo reducido y con Arroyo, Bíttolo y Bela apartados del grupo por leves molestias físicas.