El sureste de la provincia de Albacete elegirá a su reina

El próximo sábado, día 10 de marzo se celebrará en Ontur la I Edición Reina del Sureste 2018, con la participación de diez municipios de nuestra provincia.

En esta I Edición participarán las representantes de los municipios de Albatana, Alpera, Fuente-Álamo, Mahora, Monte- Alegre, La Roda, Hellín, Ontur, Tobarra y Valdeganga. La ganadora obtendrá el título de Reina del Sureste, acompañada de una corte de honor de dos damas.

Cada municipio presenta exclusivamente una candidatura con la que fue proclamada Reina de las Fiestas del año en curso o del anterior, en caso de que todavía no hayan elegido la del presente año.

Las aspirantes y sus acompañantes serán recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ontur, para después dirigirse al “Salón Bailes Ontur”, el enclave donde tendrá lugar a las 23:30 horas la ceremonia de elección con un acto en el que, “se realzará el valor e importancia de la juventud y de la mujer mediante un espectáculo moderno y novedoso, en el que tampoco faltarán la tradición y las raíces de cada municipio”.

En este acto también se podrán disfrutar de proyecciones audiovisuales de cada uno de los municipios participantes, y será retransmitido en directo por streaming a través de las redes sociales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba