FOTOS | Aguas Nuevas acogió el Campeonato provincial Copa Diputación escolar y Federados de Trampolín

El pasado fin de semana  el Pabellón Municipal  de Aguas Nuevas acogió a un total de 130 gimnastas que participaron en el Campeonato provincial Copa Diputación escolar y Federados, asimismo se celebró  Primera Fase de Liga Interclubes Escolar, base y elite pertenecientes a  la provincia de  Albacete ( Club Trampolín, C.P. Ana Soto) , Aguas Nuevas (Club Aerotramp) ,  Munera ( Club Poseidón) y Tarrazona de la Mancha ( Club Nova) .

También participaron gimnastas del Club Playas de San Javier (Murcia).  Todos los gimnastas demostraron un buen nivel realizando saltos acrobáticos por el aire.  Cada año son más los gimnastas que participan en dicho evento.

Esta semana el Club Aerotramp de Aguas Nuevas  y Club Trampolín Albacete viajan a Ourense para participar en la Copa Internacional los días 9,10 y 11 de Marzo. Suerte a todos los gimnastas y a seguir apostando por el Trampolín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba