El Albacete Balompié organiza diversas actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

La concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha participado este lunes en la presentación de las actividades que va a llevar a cabo el Albacete Balompié con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

De esta forma, la edil ha compartido rueda de prensa con el vicepresidente y consejero del Albacete Balompié, Víctor Varela, y por la directora de Desarrollo del club, María José Nicolás, en una comparecencia en la que se han explicado las diferentes iniciativas que pondrá en marcha el club de fútbol de la capital con motivo de este día y que incluyen descuentos en entradas, obsequios para mujeres y, de cara al partido del domingo, la única presencia de mujeres en el Palco de Honor del Estadio Municipal Carlos Belmonte.

Mª Ángeles Martínez ha felicitado al Albacete Balompié por esta iniciativa y por tener a las mujeres muy presentes tanto en su plantilla como en sus equipos, contando con varios de ellos femeninos, entre los que destaca el Fundación Albacete que milita en la Primera División del fútbol femenino nacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba