La lluvia privó a los senderistas de disfrutar de los parajes de Madrigueras

La lluvia y las previsiones, con más precipitaciones para este domingo, han obligado a suspender la ruta senderista que había programado la Diputación Provincial de Albacete, denominada “Ruta de El Torcío”en Madrigueras.

Habría sido la séptima de las 39 rutas senderistas que la Diputación Provincial de Albacete ha organizado para este año, con el objetivo de seguir dando a conocer la belleza de los rincones que esconde nuestra provincia, de sus gentes, sus espacios naturales y culturales, pero no pudo celebrarse en el día previsto.

Eso sí, la organización ha decidido posponerla para siguientes fechas, todavía sin determinar. La próxima cita será el sábado día 10 de marzo, en Almansa, con salida a las 9:00 horas desde la oficina de turismo del municipio. Una ruta de entre 18 y 20 kilómetros de distancia y una dificultad media.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba