La curiosa historia que llevó a Bela a marcar el gol del triunfo del Albacete Balompié en Lorca

/Hugo Piña/

El otro goleador en la matinal del domingo en el Artés Carrasco a favor del Albacete fue Jeremie Bela. El mediocentro francés pateó el penalti en el 90′ para remontar el partido y de paso refrendar una victoria de moral de un Albacete que con estos tres nuevos puntos consigue situarse en la zona media de la clasificación de Segunda. Según manifestó, su cabeza fue decisiva.

“He tenido valor porque tengo confianza. Sé que era un momento importante porque era fundamental marcar. Le pregunté a mi cabeza, tomé el balón y marqué”, agregó en primer término el francés.

Del transcurso del mismo, comentó que “fue un partido con muchas ocasiones para los dos equipos. Tuvimos oportunidades claras, sentimos que pudimos marcar, pero con la entrada de Erice y Acuña nos sentimos mejor. He marcado el penalti yo, pero eso no es importante, lo importante es la victoria. Otro día lo marcará otro”, dijo.

“En el vestuario hablamos en el descanso con calma y cabeza fría. La segunda parte fue diferente y jugamos mejor, más largo y los segundos balones. Ganamos y no importa la manera, es así”, relató de las dos partes bien diferenciadas en el Artés Carrasco.

Sobre cómo se encontraban sus compañeros tras la victoria, espetó Bela que “el vestuario es una alegría. Son triunfos que dan confianza porque la semana que viene recibimos a Osasuna, un buen equipo. La confianza es muy alta”, dijo.

“La afición nos apoyó y esta victoria es suya. Nos ha apoyado durante todo el partido. La confianza de todos es alta y con nosotros la afición se siente mejor”, matizó del jugador número 12 hoy en Lorca.

En último término quiso aseverar Bela en tono sonriente que “espero que Zozulia vuelva y marque pronto, lo veremos al final”, dijo entre risas sobre su gran amigo dentro del vestuario manchego en una mañana que fue redonda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba