La participación del pichichi del Albacete Balompié en Lorca, pendiente de un hilo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este viernes con su trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ aunque lo cierto y verdad es que el grueso del equipo no ha entrenado sobre el verde albacetense.

Y no se entrenó porque esta mañana tanto Martín Monreal como el cuerpo técnico prepararon una sesión matutina de vídeo, en la que el navarro y sus ayudantes expusieron los diferentes repasos videográficos y tácticos del equipo y también del rival próximo, un Lorca que recibirá la visita del Alba este domingo a las 12 horas.

Tras la sesión de vídeo que tuvo lugar a primera hora de la mañana, los renqueantes Rubén Miño, Héctor Hernández y Roman Zozulia saltaron al césped para entrenar junto al readaptador físico Alberto Piernas. Los tres jugadores del Alba se encuentran con diferentes molestias físicas, por lo que su recuperación ha proseguido en la mañana de hoy tras la sesión de vídeo. Alvaro Arroyo por su parte no ha comparecido sobre el césped y su presencia en Lorca es toda una incógnita. El resto de integrantes de la plantilla se han ido a la ducha tras la sesión videográfica propuesta por Enrique Martín y sus hombres.

El equipo volverá mañana sábado a los entrenamientos en la que será la última sesión grupal antes de viajar, por la tarde en autocar, a Lorca. Mañana se conocerá la convocatoria del equipo y mañana sábado conoceremos si el pichichi del Albacete Balompié puede o no entrar en la misma para el transcendental partido ante los lorquinos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba