El Albacete Basket no puede confiarse ante Zamora a pesar de lo que diga la clasificación

Este sábado 3 de marzo el Albacete Basket vuelve al Pabellón del Parque para jugar su partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de LEB Plata y lo hará para medirse al CB Zamora a partir de las 19:30 horas.

El equipo de Gálvez buscará refrendar su gran victoria de la jornada liguera pasada para poner otra piedra más en la construcción del sueño de Play Off de ascenso ya que a falta de ocho jornadas para la finalización de la liga regular, el conjunto verde marcha quinto con un balance de 14 victorias y 8 derrotas.

El rival de este sábado, el CB Zamora, es decimoquinto con un balance de 5 victorias y 17 derrotas aunque viene de conseguir una aplastante victoria la pasada semana (85-62), por lo que Alfredo Gálvez ya avisó de que “ni mucho menos será un partido fácil” y que sus pupilos “harían mal en confiarse”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba