Un trocito de Andalucía en Albacete

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido al tradicional acto de exaltación de la bandera andaluza celebrado en la puerta del Ayuntamiento con motivo del Día de Andalucía, en el que se conmemora el referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980 que dio autonomía plena a la comunidad andaluza, acompañado por las concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro y Rosa González de la Aleja.

Manuel Serrano ha felicitado al presidente de la Casa de Andalucía en Albacete, Francisco Lendínez, así como al presidente de la Asociación Cultural Andaluza, Víctor Casero, y a sus juntas directivas, por el gran trabajo que han llevado a cabo un año más para garantizar el éxito de sus respectivas semanas culturales celebradas en nuestra ciudad.

Del mismo modo, el alcalde de Albacete les ha agradecido la importante labor que realizan durante todo el año para estrechar lazos de unión entre los albaceteños y andaluces, mantener vivas las costumbres y tradiciones andaluzas y favorecer el intercambio de culturas, asegurando que desde el Ayuntamiento seguirá trabajando para que “todas las personas que vengan a vivir a nuestra ciudad se sientan como en casa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba