El pichichi del Albacete Balompié podría estar una semana más en el dique seco

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras la jornada de asueto de ayer martes. El equipo de Enrique Martín Monreal ha completado por tanto la primera de las cuatro sesiones previstas antes de medirse este domingo al Lorca en el Artés Carrasco en la que será la vigésimo novena jornada de Liga 1|2|3.

En la sesión de este miércoles hemos advertido como, después de la sesión previa de calentamiento en el gimnasio donde han estado todos menos Rubén Miño, el grueso del equipo ha completado una intensa sesión de trabajo en el que los ejercicios en campo reducido han sido centrales. Erice y Chus Herrero han trabajado con normalidad mientras que Zozulia ha trabajado al margen junto a los readaptadores físicos. El ucraniano sigue su proceso de recuperación y su presencia en Lorca no está del todo asegurada pese a su buena evolución.

El entrenamiento de este miércoles ha concluido con una preocupante salida antes de tiempo como la de Héctor Hernández tras un lance en el entrenamiento que le ha dejado algunas molestias físicas. El canario, pese a que no viene contando para Martín, sí que sería un recambio para el navarro en caso de que Roman Zozulia no llegue a tiempo para el ataque manchego en Lorca.

Zozulia y Miño, que entrenaron al margen también se fueron a la ducha antes de tiempo.

En las postrimerías de la sesión de trabajo, Álvaro Arroyo ha sufrido una torcedura en su tobillo derecho que le obligó a abandonar el verde antes de la finalización de la sesión de trabajo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba