El Albacete Basket lanza la campaña ‘Con tu fidelidad y Globalcaja nos haremos grandes’

El club manchego, siempre preocupado por las diferentes sensibilidades con las que fomentar determinados valores entre los aficionados y especialmente entre los más pequeños, enfoca sus esfuerzos en la capacidad para aprender a ahorrar como un valor añadido.

Es por ello que junto a Globalcaja se lanza esta campaña en la que las aportaciones que se realicen a un plan de ahorro de Globalcaja, 20 euros durante un mínimo de 6 meses, van a estar premiadas por parte de la entidad financiera con la entrega de un balón de baloncesto y por parte del Albacete Basket con una bufanda del club y la posibilidad de que todas aquellas personas que participen en dicha campaña conozcan un día a la primera plantilla del equipo de LEB Plata, se fotografíen con ellos y les firmen el balón obsequiado. Campaña dirigida a cualquier aficionado al baloncesto, sea o no abonado o socio del Arcos Albacete Basket.

El aficionado que quiera participar de esta iniciativa tiene que dirigirse a cualquier oficina de Globalcaja en Castilla-La Mancha, comentar que quiere participar en el proyecto y allí se les informará del mismo.

En la sede del Arcos Albacete Basket, calle San Antonio nº 30, se le entregará el balón como regalo por participar en la campaña. Globalcaja viene apoyando desde siempre al Albacete Basket y está al lado del equipo verde para crecer juntos de forma exponencial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba