Llega a Albacete ‘Comercia’, la Feria de Liquidación y Stock

Los albaceteños podrán encontrar grandes descuentos y remate de temporada en la ‘XIII Feria de Liquidación y Stock de Albacete Comercia 2018’, que abre sus puertas desde este viernes 2 de marzo hasta el domingo 4. Un fin de semana en el que 65 expositores ofrecerán productos de calidad a bajos precios.

En un horario de 10:00 horas a 21:00 horas, los visitantes tienen la “oportunidad” de disfrutar de una feria que está “muy consolidada” dentro del calendario de IFAB. Artículos en stock en moda de señora, caballero, juvenil, marroquineria, lencería, iluminación, descanso, menaje y muchas actividades y productos, entre los que se encuentra la incorporación de un stand de vino y diversas campañas de promoción de reciclaje, explicaba la edil de Turismo y Promoción Económica, Rosa González.

Por su parte, el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, remarcaba que se trata de una oportunidad para acudir a varios comercios de la ciudad sin salir de IFAB, y allí mismo “encontrar un gran abanico de comercio minorista que es muy especializado con 65 profesionales explicando sus productos”. Y es que, Lozano incidía en que “el comercio tiene más importancia de lo que parece”, lamentando a su vez, la temporada “floja” que se ha vivido una vez más y que viene siendo habitual desde que se “liberalizó” el periodo de rebajas.

Además, el diputado provincial Juan Gil, señalaba que con ‘Comercia’ se da cumplimiento a la creación de IFAB, “con el objetivo de dinamizar la economía en la provincia”. En este punto, Gil recordaba que se trata de la feria que más público congrega, exceptuando ‘Expovicaman’, pues solo el pasado año pasaron por este evento 14.600 visitantes. Siendo el peor año de ‘Comercia’, todavía el número de visitantes superó al de otras ferias.

Finalmente, el gerente de IFAB, Julián Sevilla, apuntaba que la feria contará con un servicio de ludoteca a partir del viernes a las 17:30 a 20:30 de la tarde, mientras que sábado y domingo tendrá un horario de feria normal, es decir, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. El precio de la entrada es de 1 euro y entrada gratuita para los niños menores de 14.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba