La Cofradía de las Angustias de Albacete otorga su ‘Reconocimiento Jerusalén’ a Manos Unidas

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias ha comunicado el que será el VII ‘Reconocimiento Jerusalén’, galardón con el que se quiere destacar a distintas organizaciones o personas que trabajan por los demás o han sufrido una situación especial, siendo los anteriores galardonados, Cáritas, Afanion, Asociación Desarrollo, Carmelitas, Cristianos Perseguidos,…

En esta séptima edición se ha reconocido y puesto en escena a la Organización No Gubernamental para el Desarrollo Manos Unidas, para reivindicar su importante labor en los países en desarrollo, con proyectos integrales para unas mejores condiciones en las zonas más desfavorecidas en especial en aquellas personas que más lo necesitan como mujeres o niños.

Dicho acto de entrega será el próximo día 10 de marzo a las 20.30 horas en los salones parroquiales de Hermanos Falco nº 21 de Albacete, en dicho acto además se hará la presentación del vigésimo tercer número de la revista ‘Jerusalén’ y el XI Concurso de Fotografía ‘Reflejos de Semana Santa’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba