Detenidas dos personas por tráfico de drogas en Castilla-La Mancha

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han detenido a dos personas en el municipio como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, en concreto de marihuana.

Como ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, la investigación se inició por una llamada anónima al teléfono de la droga, 926227722, que indicaba la existencia de un posible punto de venta en el interior de una vivienda de Alcázar de San Juan por el continuo tránsito de personas a partir de ciertas horas y en los fines de semana.

La Policía realizó las gestiones pertinentes y comprobó el constante trasiego de personas al interior de la vivienda en distintos días y a diferentes horas, quienes tras tocar el timbre de la puerta accedían y tras estar un breve espacio de tiempo salían de la vivienda.

De esta manera, los investigadores del caso llegaron a la conclusión que la rapidez de la visita no era otra que obtener drogas, en este caso marihuana.

Una vez comprobada la actividad ilícita, se procedió a la identificación de los sospechosos y una vez localizados fueron detenidos.

La Investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial y Policía Científica pertenecientes a la Comisaría de Alcázar de San Juan.

En el registro efectuado en el domicilio de estas dos personas se incautaron 167 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un aparato para picar con restos de marihuana, un rollo de papel plata, un rollo de hilo de alambre de color verde, cuatro bote de plástico grandes con restos de marihuana en su interior, una agenda con anotaciones de la actividad ilícita, una caja registradora con dinero de cambio en su interior, dos botes de fertilizantes y una navaja de barbero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba