Alcaraz y Salobre profundizan en los servicios ofrecidos por el Servicio de Medio Ambiente de Diputación

Una delegación del Servicio de Energía y Medio Ambiente de la Diputación de Albacete, encabezada por la diputada del área, María José Vázquez, mantuvo una reunión en Alcaraz en la que estuvieron presentes los alcaldes de este municipio, Pedro Jesús Valero, y de Salobre, Francisco Martínez García, en la que profundizaron en algunos de los servicios ofrecidos desde el área, como es el caso de Emperrados, destinado a la recogida de perros para adopción y que acaba de lanzar una nueva campaña que lleva por título “Contra el Abandono de Perros”.

Entre los asuntos abordados también se trató la posibilidad de que ambos municipios se adhieran al Observatorio Provincial de Sostenibilidad. La reunión se cerró con la entrega por parte de la diputada, y también vicepresidenta del Consorcio Provincial de Medio Ambiente, de dos contenedores para la recogida de papel-cartón y plásticos-envases, con el objetivo de que se instalen en las dependencias municipales de Alcaraz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba