Administradores de fincas y abogados, unidos para la accesibilidad en Albacete

Miembros de la junta directiva del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (COAFAC) se han reunido con Albino Escribano, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, para presentarle las III Jornadas Técnicas-Jurídicas que se celebrarán el próximo 15 de marzo en nuestra ciudad, organizadas por el COAFAC y que llevarán por lema “Unidos para la accesibilidad”.

Llanos Játiva, presidenta del COAFAC, ha destacado que, puesto que uno de los objetivos principales de este foro es el análisis de la Ley de Propiedad Horizontal, “es imprescindible contar con la participación del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete”. Játiva ha señalado que “en el trabajo diario de los administradores de fincas la figura del abogado supone una colaboración esencial, por lo que es fundamental caminar de la mano en la resolución de conflictos y en la aplicación de las leyes”.

Cabe recordar que, con el mismo afán por hacer partícipes de las III Jornadas Técnicas-Jurídicas a diferentes colectivos de nuestra ciudad, hace unos días el COAFAC firmó un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete en virtud del cual ambas entidades establecerán una colaboración mutua. “Es importante unirnos para sumar, caminar de la mano con el fin de coordinarnos y sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad albaceteña, aportando cada uno desde su área profesional”, ha destacado la presidenta del COAFAC.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba