/Hugo Piña/Fotos: Danny Carvajal/
El cancerbero cedido por el Albacete Balompié Danny Carvajal y su equipo, el Tokushima Vortis debutaron en la Segunda División japonesa con derrota (0-1) ante el Fagiano Okayama en el ‘Pocari Sweat Stadium’. El solitario tanto de K. Tsukagawa en el 27’ de partido sirvió para que los locales cayeran derrotados en el que fue el estreno del equipo de Carvajal en la competición doméstica.

El internacional costarricense no pudo sin embargo debutar en competición oficial con su nuevo escudo, pues el portero titular en el Vortis-Fagiano fue Y. Kajikawa. Carvajal tendrá por tanto que esperar para poder vestirse de corto en el país nipón en partido oficial y poder argumentar con hechos fehacientes el poder regresar a La Mancha el próximo mes de diciembre.

Otro de los futbolistas que integran la disciplina del Vortis es el albaceteño Sisi, quien también se encuentra disfrutando de la aventura asiática junto a un Carvajal que espera y desea poder sumar sus primeras apariciones en el fútbol oriental y poder así viajar con Costa Rica al Mundial de Rusia el próximo verano.



