La Policía Local de Albacete propone aumentar la señalización vial en puntos concretos de la ciudad

/Sandra Manzanares/

La Policía Local de Albacete propone aumentar la señalización vial en puntos concretos de la ciudad en aras de una mayor ordenación de la circulación. Consideraciones que se estudiarán en la Comisión Informativa de Seguridad y Movilidad prevista para este martes entre las que se encuentran reducir la zona de estacionamiento de ambulancias en una calle de la capital o pintar un nuevo paso de peatones.

La primera de las solicitudes de la Policía Local es la de reducir la zona reservada para el estacionamiento de ambulancias que existe en calle Gabriel Ciscar, delante del número 2, debiendo quedar de 7 metros de longitud, es decir, a partir del paso de peatones existente junto a calle Arquitecto Fernández.

Además, consideran necesario colocar la señalización de “Calle sin salida”, en el cruce de la calle Linares con la calle Badajoz; así como la incorporación de un nuevo paso de peatones en Bonifacio Sotos Ochando, junto a carretera de Valencia, debiendo instalar la señalización vertical correspondiente, de situación de “Paso de Peatones”.

Dichas propuestas serán trasladadas a la Comisión de Seguridad, Movilidad y Desarrollo Sostenible, para posteriormente ser aprobadas en la Junta de Gobierno Local.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba