El Albacete Balompié recupera efectivos de cara a su compromiso en Lorca

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana de lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tal y como está programado tras jugar los partidos de liga, Martín Monreal y cuerpo técnico han perfilado una sesión de recuperación para aquellos que en la tarde de ayer jugaron ante el Numancia de Soria. Carlos Delgado fue la única ausencia notable del grupo titular aunque el zaguero andaluz tan solo trabajó al margen para luego pasar a vestuarios.

El resto de jugadores, incluidos los que jugaron algunos minutos, perfilaron una sesión de trabajo más intensa bajo las órdenes de Enrique Martín y Alfredo Sánchez. En la sesión estuvieron presentes Jon Erice y Chus Herrero, trabajando ambos al mismo ritmo que el grueso de futbolistas que no fueron titulares ayer. Navarro y aragonés parecen por tanto recuperados de sus molestias, poniendo el acento en Lorca.

El delantero estrella del Alba, Roman Zozulia, trabajó al margen del equipo sobre el verde. El tobillo del ucraniano sigue evolucionando y probablemente en Lorca, como Erice y Herrero pueda estar a disposición de la ‘bruja’ de Campanas. Miño fue otra de las ausencias y el portero que llegase al Alba en diciembre se sigue recuperando al margen de sus molestias musculares.

El equipo descansará este martes y será el miércoles cuando comiencen a entrenar pensando en el Lorca de Fabri.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba