La quema de contenedores no cesa en Albacete

Si este sábado los bomberos tuvieron que intervenir de madrugada para sofocar las llamas en un contenedor de basuras situado en la Avenida Doctor José María Sánchez Ibáñez, en la mañana de este domingo han tenido que intervenir para sofocar de nuevo un contenedor de basuras ardiendo en otro punto de la capital.

El suceso ha tenido lugar concretamente en la confluencia de la Avenida de España con la Calle Ángel y la llamada de alerta ha llegado al parque de bomberos de nuestra capital en torno a las 10:50 horas. Hasta allí se han desplazado dotaciones del cuerpo contra incendios de Albacete para sofocar las llamas y dar por terminada su intervención en torno a quince minutos después.

Por el momento se desconocen las causas que han generado las llamas  aunque como casi siempre ocurre en estos casos, una provocación intencionada podría estar detrás del origen del incendio. Según relatan fuentes de la investigación a El Digital de Albacete, en otros casos no son incendios intencionados y las causas pueden estar detrás de rescoldos de alguna calefacción comunitaria todavía incandescentes a la hora de ser depositados en el contenedor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba