Décimo cuarta victoria de la temporada para el Albacete Basket

/Foto: Albacete Basket/

Los de Alfredo Gálvez se han impuesto en Martorell por 67 – 74 al cuadro local.

Importantísima victoria en tierras catalanas de un Albacete Basket que ocupa la quinta posición de la tabla con tan solo dos victorias menos que el segundo clasificado y tres que el líder de la categoría.

El partido comenzó igualadísimo y al final del primer cuarto el marcador solo reflejaba un punto de distancia entre catalanes y manchegos al indicar un 18-17. El panorama no cambió en el segundo y al tiempo de descanso un 34-34 era el resultado que reflejaba el electrónico del pabellón catalán.

Durante el tercer acto el Albacete Basket fue fraguando su victoria y a falta del último y definitivo cuarto, los verdes dominaban el electrónico por 52 – 56. El cuarto parcial sirvió para que el conjunto manchego asestara la puñalada definitiva a Martorell y a base de acierto en ataque y una férrea defensa, la victoria cayó del lado verde (este domingo vestido de blanco) por el definitivo 67 -74.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba