Así ha resumido Enrique Martín la victoria del Albacete Balompié ante el Numancia

/Nacho López/Foto: María Guerrero/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo y contento con el resultado obtenido.

Martín ha resumido el encuentro manifestando que “pasaré a la historia del Alba por haber roto la racha negativa de 16 años seguidos en los que el equipo no le ganaba al Numancia en el Belmonte. Hemos trabajado mucho, hemos estado serios y podíamos haber marcado algún gol más. Aun así hay que reconocer que el Numancia es un gran equipo y que nos ha generado peligro. Cerramos febrero bien y ahora nos toca seguir sumando para ir cumpliendo objetivos a corto plazo”.

Jagoba Arrasate ha dicho que el Alba hace peores a los rivales y sobre este aspecto Martín ha manifestado que, “es de agradecer que te valore un entrenador rival. Hemos hecho un gran esfuerzo ante un Numancia que te la puede liar al mínimo despiste. Hemos pasado también apuros, pero hemos estado muy bien y muy atentos en defensa. El equipo se ha vaciado”.

Al navarro no le preocupa que un hombre clave como Dani Rodríguez sea baja en Lorca “Me da igual que Dani esté amonestado o no. Juegue el que juegue el equipo siempre cumple. Si no juega Dani jugará otro y no dependerá de su ausencia que ganemos o no en Lorca”.

Una de las asignaturas pendientes del Alba es ganar dos partidos seguidos y así se mostraba Enrique Martín al respecto, “queremos sumar dos victorias seguidas porque nos vendría muy bien ir enlazando victorias de manera consecutiva. Hemos acabado febrero muy bien y a ver qué nos depara marzo. El Lorca no es un equipo fácil porque por ejemplo, el Cádiz no pudo con ellos. Iremos a ganar a Lorca, pero teniendo muy claro que nos encontraremos un equipo muy complicado. Lo que tenemos que seguir haciendo es sumando y sumando”.

Además de por el resultado, Martín se va feliz a casa por haberle dado oportunidad a un canterano albacetista como Ángel Moreno. “tenía muchas ganas de meter canteranos en el once y Ángel ha estado a punto de ser titular. Con Ángel Moreno, el Alba tiene un defensa de mucho futuro y que a mí me encanta porque tiene muchísimas cosas interesantes. Me pone meter chicos de la cantera. Me siento muy feliz por ver a un chico de 20 años jugarse todo. Ha estado francamente bien”, expresó el navarro al respecto al mismo tiempo que indicó que “Carlos Delgado tenía algunos problemillas en los gemelos, pero algo sin consecuencias a priori”.

Enrique Martín es ambicioso y solo mira hacia arriba. “Hemos aumentado distancias con respecto al descenso y hemos acortado con respecto al ascenso. Yo no miro para abajo, yo solo miro para arriba. Nosotros nos tenemos que centrar en ganar, ganar y ganar”, argumentó para finalizar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba